Me inscribí en este taller de sueños sin grandes expectativas … y fue toda una revelación.
El aprender o más bien asimilar que cada elemento de mis sueños SOY YO MISMA , fue revelador.
Entender que por muy “feo” que parezca mi sueño siempre me está entregando un mensaje de este presente. Y también , darme cuenta y talvez lo más hermoso, es que nos muestra o “me muestra” características de mi personalidad que atisbaba, pero que talvez por pudor no quería reconocer en mi. Y la maestra… bueno, ella es empática , paciente y tremendamente generosa con sus conocimientos.
Es una excelente herramienta sobretodo en este periodo tan complicado y de aprendizaje que nos ha tocado vivir.
Dolores «Toyita» Carvajal
Desde que empecé con Activación de Registros Bioenergéticos y Gemoterapia, he ido descubriendo cuán importante era creer en mis intuiciones y en mis sentimientos. Repetidos cuadros de depresión, causados por diferentes motivos, me hacían pensar que yo no pertenecía a este mundo, me pasaban la cuenta en mis relaciones de todo tipo, amorosas, laborales, familia y amistades. Repetía una y otra a vez el mismo error, sufría una y otra vez la misma pena.
Hoy, aún asisto regularmente a sesiones, en las que he descubierto cuánto me afectaron vivencias del pasado infantil, vibraciones que se mantuvieron ocultas, que ni siquiera recordaba. Al entender esos momentos se libera un enorme espacio en el alma para llenar con nuevos sentimientos, nuevas energías y nuevas ganas. Me siento mucho más joven y saludable, también más segura y confiada.
Agradezco a quienes hicieron posible comenzar a caminar este camino, a mi primita adorada Cristina quien me guió hacia esta fantástica forma de terapia.
Queda camino por recorrer, no es magia, es un maravilloso viaje de aprendizajes.
Isabel Irribarra
María Elena Etchepare
Alumna Taller de Sueños
La interpretación de sueños es una herramienta poderosa, libera sentimientos ocultos. Mi arte y yo crecimos al descubrirla. Hoy, mis monstruos, flores o manchas son más auténticos.
María Elena Etchepare
Conocí un maravilloso mundo, que no solo me ha servido personalmente, sino que además me ha permitido muchas veces ayudar a otras personas a entender el significado de sus sueños en alguna conversación. Fue tal el despertar que me provocó y lo fácil que resulta que incluso pensé ¿por qué no lo enseñarán en el colegio? en vez de tanta materia inútil. Sin duda me llevó a abrir más mi conciencia y relacionarme mejor con mi sentir.
Angela Pelizzola
Alumna Taller de Sueños
Comprender que somos parte de un todo, que nada está separado y que todo es energía, fue tremendamente importante. Me sorprendió la forma natural en que nos conectamos con el reino mineral, es más evidente en los niños como pacientes, porque se conectan más rápido, con más intensidad y entrega.
Como sugerencia puedo decir que si ya meditar es bueno, imaginen lo que pasa cuando se hace con gemas y cristales, empodera las intenciones y amplifica el alcance.
Evangelina Ladanivsky
Alumna Curso Gemoterapia
En el taller de energías en que participé el año 2003, pude experimentar un profundo entendimiento de mi existencia y reconocer ciertos patrones de conductas vividos hasta ese momento. Posteriormente, entre los años 2004 y 2007 tuve sesiones de Gemoterapia y Activación de Registros Bioenergéticos que me permitieron transformar algunos de esos patrones así como también las creencias que los sostenían. Pude observar que ellos, habían cumplido una función para superar experiencias vividas durante mi infancia y que de adulta, se habían transformado en el freno para alcanzar logros y objetivos. Habían sido un freno en mi avance como persona en muchos sentidos.
Mirando en retrospectiva, puedo dar fe que este proceso de crecimiento, tuvo un orden natural, una suerte de guía divina ya que tomó aquellos temas más urgentes primero y me entregó herramientas de contención, protección, certeza y valorización, para luego pasar a temas más profundos aún. Fue algo así como el renacer del ave fénix que me permitió descubrirme y sostenerme íntegra y consciente.
Alejandra Castillo
De muy niña siempre fui una mujer fuerte y de tomar decisiones. Según fui creciendo, me di cuenta de los comentarios sobre mi persona y me fui yendo hacia adentro: «Esta mina es muy ahombrada» y otras expresiones así de simples.
A través de los años, me fui silenciando, dejando mi forma de ser y de enfrentar el mundo… comencé a estar muy dormida por así decirlo, sobre todo después de lo que pasó con la última relación afectiva. De ahí en adelante, tomé la decisión de tomar el rumbo de mi vida y entonces participé del Curso de Formación de Terapeutas en Activación de Registros Bioenergéticos. Posteriormente participé del ciclo de Gemo Meditaciones “Integrando el Femenino y el Masculino.”
Hoy me siento bien plantada, más segura y siento que volví a ser yo misma.
Jessica Arce
Alumna Gemo Meditaciones
Lo que más rescato de esta corta experiencia de 4 sesiones es que me permitió un conocimiento interno que me permitió crecer como persona particularmente desde el reconocer ciertas debilidades ocultas para poder enfrentarlas, hacerme cargo y así superarlas. El taller me ayudó a enfrentar algunos miedos y me entregó un método muy simple para poder recordar e interpretar mis sueños.
Andrea Zambrano
Análisis e Interpretación de Sueños